COLECCIÓN DE CAMAS Y MUEBLES HINCHABLES

Ya sea de viaje o en casa, las camas hinchables de Bestway proporcionan un sueño reparador. Aquí en Bestway, tenemos en cuenta la comodidad de sus clientes. Con muchas opciones para elegir, hay una cama para diseñada para cada cuerpo. No solo nuestras camas son fáciles de usar, sino que también proporcionan una noche de sueño increíble. Y debido a que muchas de las camas se pueden usar tanto en el interior como en el exterior, se venden bien durante todo el año.

(+34) 918 296 226 sac@bestwaycorp.es

Tecnología

Bienvenido a lo nuevo

separator1.5x

Las camas Fortech ™ de Bestway® representan el futuro de la tecnología de camas hinchables.

El material innovador proporciona altos niveles de resistencia, durabilidad y comodidad inigualables en la industria. La fusión de la tela de poliéster de alta densidad y el PVC duradero crea un material que es más fuerte, pero aún ligero.

MATERIAL FUERTE

RESISTENTE AL ESTIRAMIENTO
Las propiedades del material Fortech ™ hacen que las cámaras de aire sean más resistentes al estiramiento causado por la inflación regular y el uso repetido de los consumidores..
RESISTENTE A LA PUNTA
El material Fortech ™ es 75% más resistente a las perforaciones y 150 veces más impermeable a los arañazos.
AUMENTO DE LA RESISTENCIA DE IGNICIÓN
El material Fortech ™ es 20% más ignífugo.

CONSTRUÍDO PARA DURAR

OVER-INFLATION DAMAGE
Fortech™ beds are 70% more resistant to damage caused by over inflation.
ROLLER TESTING
When tested with continuous rolling 300 lbs., Fortech™ beds lasted 35% longer than standard PVC beds.
INTERNAL AIR LOSS
After extended use during simulation testing, Fortech™ airbeds retain 22% more internal air pressure than PVC beds.

COMFORTABLE & CONVENIENTE

MATERIAL LIGERO
Las camas Fortech ™ son hasta un 15% más ligeras en comparación con las camas de PVC del mismo tamaño.
MATERIAL SUAVE
El material Fortech ™ proporciona una superficie para dormir suave y cómoda comparable a la del PVC flocado.
REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA
Las características del material Fortech ™ aseguran que las camas no se vuelvan demasiado frías o demasiado calientes cuando las temperaturas fluctúan de calientes a frías, como se encuentra comúnmente en las camas de PVC.
Risorsa6@1.5x

Tritech ™ ofrece resistencia y durabilidad superiores.

Tritech ™ es un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster que está envuelto en dos capas de material laminado de alto calibre.
Puede soñar con facilidad con su nueva cama Tritech ™ ya que ofrece una multitud de características, como una mayor firmeza de la cama, una mínima pérdida de aire durante el uso y más resistencia al estiramiento que una cama de PVC normal. Esto significa que su cama mantendrá su forma y se mantendrá firme toda la noche. Su cama Tritech ™ tiene una superficie para dormir suave y es perfecta para uso en interiores y exteriores. Se puede inflar en minutos para que esté listo para la cama cuando tu lo estes.

DISEÑADO PARA FIRMEZA

Minimiza la pérdida de aire.

DISEÑADA PARA LA DURABILIDAD

Aumenta la resistencia al estiramiento.

CONSTRUIDO PARA LA COMODIDAD

Proporciona soporte contorneado.
separator1.5x

Bestway® se complace en presentar la nueva tecnología AlwayzAire ™, la última innovación en ingeniería y tecnología patentada en soluciones portátiles para dormir.

Descanse tranquilo sabiendo que su cama hinchable con la tecnología AlwayzAire ™ estará completamente inflado durante toda la noche. El sistema de doble bomba incluye una bomba para inflar y desinflar la cama, sensores internos para detectar la presión del aire y una bomba silenciosa que se enciende para mantener la configuración de confort preferida.

CALIBRE PSI INTERNO Y MOTOR

Puede detectar caídas en la presión interna y encenderá automáticamente la bomba de reinflación silenciosa para que la cama vuelva a su configuración de firmeza deseada.

3 CONFIGURACIONES DE CONFORT

1 (Suave), 2 (Medio) y 3 (Firme): un sistema de doble bomba con un sensor de PSI computarizado patentado permite a los consumidores inflar automáticamente la cama a 3 configuraciones de PSI preestablecidas diferentes.

DESINFLADO RÁPIDO Y FÁCIL

La función de desinflado automático permitirá que la cama se desinfle sin problemas para el usuario. La bomba de desinflado se apagará automáticamente una vez que el PSI interno llegue a 0.